¡Adopción o acogida para Hamer!


WhatsApp Image 2018-04-08 at 18.52.35

Hamer ha sido encontrado en unas pésimas condiciones, caminando completamente desubicado y sin saber hacia donde ir en la carretera entre Bormujos y Bollullos de la Mitación, pueblos situados en Sevilla. Fue rescatado pues allí corría el riesgo de haber tenido un final mucho más trágico, ya que, debido a lo asustado que estaba no paraba de cruzarse entre los coches, pudiendo haber sido atropellado.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 18.52.36 (1)

A pesar de lo desorientado y temeroso que se encontraba por la situación tan agobiante que estaba viviendo, Hamer, tuvo un carácter fenomenal a la hora de recogerle, sin mostrar ni un mal gesto a sus salvadores. Una vez llevado a un lugar más tranquilo se pudo apreciar mejor el malestar del animal, Hamer estaba muy delgado y con su frágil cuerpo lleno de garrapatas y pulgas, que por suerte ya han sido tratadas. Tal y como demostró en su rescate es un perro muy afable y cariñoso, que socializa sin ningún tipo de problema y al que le encanta jugar y estar alegre.

whatsapp-image-2018-04-08-at-18-52-36-2.jpeg

Hamer es un macho mestizo de pitbull, de mediana estatura y tan solo un añito de edad aproximadamente. Ahora mismo se está intentando localizar a su posible dueño, ya que no está chipado, aunque todo apunta a que se trata de un caso más de abandono. Por esta razón se precisa de acogida o adopción urgente para este peludo, ya que sino tendrá que ser llevado a la perrera, donde con su raza no auguramos un buen destino para él…

Hamer merece estar con una familia que le de todo el cariño que necesita y merece, si le das una oportunidad ¡no te arrepentirás!

Teléfono de contacto: 669 92 88 30