Corgi rescatada siente que un hombre en el aeropuerto necesita cariño y se acerca


Cora la Corgi fue rescatada de un criador irresponsable justo antes de cumplir 8 años de edad. Todo lo que conocía en la vida era producir camadas de cachorros y nada más. La familia decidió que era hora de deshacerse de ella luego de que su última camada produjera solo un cachorro sano. Su vida estaba a punto de cambiar, y también estaba a punto de cambiar la vida de alguien para siempre.

Madison Palm decidió adoptar a Cora de manera temporal, pero cuando se dio cuenta de cuánto la amaba, la adopción fue permanente. Cora ha sufrido mucho a lo largo de su vida, pero tiene mucho amor para dar. Su personalidad es tan increíble que mamá decidió entrenarla como perra de terapia.

La Corgi se emociona cuando conoce gente nueva, y nunca se separa mucho de su mamá. Es una gran perra faldera que quiere mucho cariño todo el tiempo. Su naturaleza amable y cálida es lo primero que la gente nota cuando la conoce.

Cora suele acercarse a los extraños para saludar. Cuando ella y su mamá quedaron varadas en el aeropuerto a mitad de un viaje, la perra se divirtió mucho. La corgi pudo hacerse amiga de muchas personas, pero hubo un pasajero en particular que la necesitaba más que los demás.

La perra saludaba a todo el mundo y luego decidió tomar una siesta, así que mamá soltó su correa. Antes de que mamá se diera cuenta, Cora se había despertado y se acercó a un hombre. Se sentó a sus pies como para que la acariciara, y mamá intervino preguntando si la perra lo estaba molestando. El hombre dejó muy claro que no era el caso.

“Le pregunté si la perra lo estaba molestando y me respondió con lágrimas en los ojos y una mirada sombría me respondió que no era el caso, y que había perdido a su propio perro la noche anterior,” relató a The Dodo. “El hombre la acarició detrás de sus orejas, le dio palmaditas en la espalda y le susurraba lo linda que es. Tomó su teléfono para tomar una foto de Cora y ella se sentó directamente frente a él, posando sin moverse.”

De alguna manera, Cora sintió que algo no andaba bien y ese hombre la necesitaba más que nadie en el aeropuerto. Para ser una perra que ha vivido sin amor la mayoría de su vida, vaya que sabe amar a los demás. Supongo que es uno de los asombrosos talentos que los perros poseen.

This article Corgi rescatada siente que un hombre en el aeropuerto necesita cariño y se acerca first appeared on Wamiz ES.