¡No podrás creer que es la misma perra! Increíble transformación de una husky rescatada


A veces me pregunto por qué la gente gasta miles de dólares en comprar perros de raza pura, criados específicamente según sus preferencias, cuando ya existen miles de perros en el mundo, en refugios sobrepoblados, que darían todo por un poco de amor y cuidado.

Ella es Luna, un ejemplo perfecto de esto. Sus fotografías fueron compartidas por BittersweetSymphony, usuario de Imgur, que parece haber rescatado a Luna de las calles cuando estaba muy delgada, llena de sarna y no se parecía en nada a la magnífica Husky que es hoy en día. Según BittersweetSymphony, Luna no es la primera perrita que ha recibido esta segunda oportunidad. “Tengo 7 perros y 5 de ellos fueron callejeros antes de estar conmigo,” escribió. “Pero el año pasado tenía cerca de 25 y todos fueron adoptados.“

El hecho de saber que hay gente que hace todo esto por los animales más necesitados me devuelve la fe en la humanidad. Con solo ver las fotografías a continuación, queda claro que Luna se ha beneficiado mucho del amor que recibe. ¡No se parece en nada a la perra que rescataron de la calle! No te pierdas su transformación y comparte tus impresiones con nosotros en la sección de comentarios.

Esta es Luna hace 8 meses

“Estaba muy delgada y no tenía pelo por culpa de una fea sarna”

Y así luce hoy en día

This article ¡No podrás creer que es la misma perra! Increíble transformación de una husky rescatada first appeared on Wamiz ES.