Perrito que temblaba en un basurero ahora está muy feliz


Desafortunadamente, encontramos muchos perros abandonados que terminan en basureros, haciendo lo que pueden para sobrevivir en la calle como pueden. Pero cuando un perro fue hallado (literalmente) dentro de un basurero, nadie pudo creerlo.

El triste perrito temblaba y estaba muy solo. Por fortuna, Birmingham Dogs Home en Inglaterra recibió la alerta gracias a un empleado del parque de la ciudad, donde se encontraba el perro. El corazón del equipo de rescate se rompió cuando vieron al pobre perrito. Nadie sabe si el perro fue arrojado a la basura o si de alguna manera logró montarse sin ayuda, pero ahora necesitaba que lo rescataran.

Todo estaba por cambiar para el solitario perro de 18 meses, que no tenía microchip. Nadie sabía a ciencia a cierta cuánto tiempo llevaba viviendo en las calles, pero finalmente le había llegado la hora de la buena suerte.

En lugar de vivir en un frío basurero, ahora el perro está bajo el cuidado de Birmingham Dogs Home y disfruta de la calefacción de sus instalaciones. Su humor ha mejorado mucho, ahora que está rodeado de gente que lo adora.

“Aquí está nuestro pequeño soldado disfrutando de la nieve hoy. Hacía algo de frío, así que no quisimos que pasara mucho tiempo sin su abrigo. Vaya cambio, sobre todo considerando cómo la estaba pasando el viernes,” escribieron en el título del video a continuación. ¡Míralo disfrutar!

Nos contenta que el perro esté en buenas manos. Ha mejorado muchísimo desde el día que fue hallado. 🙂

This article Perrito que temblaba en un basurero ahora está muy feliz first appeared on Wamiz ES.