Por qué mi gato me acompaña al baño


Por qué mi gato me acompaña al baño
🔗 +Info: http://bit.ly/2FOer49
ℹ️

Gato en el baño

¿Alguna vez te has preguntando por qué mi gato me acompaña al baño? Este comportamiento puede resultar ser muy extraño, pero no hay nada de lo que haya que preocuparse ya que tiene su explicación que muchas se convierte en una excusa más para darle mimos.

Así que si quieres saber por qué lo hace, en este artículo te lo contaremos todo. 🙂

Quiere beber

Aunque te parezca sorprendente, el gato que vive en casa puede llegar a beber agua desde varios sitios distintos: grifos, váters y por supuesto su propio bebedero. ¿Por qué lo hacen? Bueno, el agua que sale tanto del grifo como del váter está en continuo movimiento, algo que le sirve de estímulo para querer beber de ahí.

Si no quieres que lo haga, ya sea porque el agua que hay en tu zona tiene mucha cal o porque, simplemente, no quieres, te recomiendo comprarle un bebedero tipo fuente, como este de aquí por ejemplo.

Tiene calor

El baño suele ser un cuarto que tiene una temperatura más agradable que el resto de la vivienda. Además, tanto el lavabo como la ducha o bañera están siempre frescos, por lo que el gato que tiene calor no dudará en beneficiarse de ello.

Puede ocurrir también que abras el grifo y se quede tan tranquilo, disfrutando del agua que cae en su cuerpo.

Desea estar contigo

Hay gatos y humanos que tienen un vínculo muy fuerte, tanto que aprovechan la menor oportunidad para estar juntos. Si ese es el caso de tu peludo y el tuyo, seguro que él va a acompañarte allá donde vayas, incluso al baño.

No lo hará porque esté triste o mal, sino porque únicamente quiere estar a tu lado.

Está aburrido

Un gato que pasa mucho tiempo solo en casa y/o que no recibe la atención que necesita va a sentirse muy aburrido y tratará de cambiar esa situación siguiéndote allá donde vayas con un claro objetivo: que estés pendiente de él, que le des cariño y/o compañía.

Recuerda que un gato necesita cuidados, tanto a nivel físico (agua, comida, un lugar seguro donde vivir, atención veterinaria) como emocional (juegos, mimos, compañía) todos los días de su vida; si no los tiene, no podrá ser feliz.

Gato en el lavabo

Y tu gato, ¿por qué te acompaña al baño? 🙂

El artículo Por qué mi gato me acompaña al baño ha sido originalmente publicado en Noti Gatos.




Leales.org • tu guía responsable

Busca o difunde animales perdidos, en adopción, servicios, campañas...

Sólo escribe leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

Gratuitamente y las 24h.

#Difunde en Leales.org una #adopción y #adopta o sé #acogida para #adoptanocompres
O publica un #sebusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
Y estarán en las redes como @lealesorg y #LealesOrg para favorecer el #NoAlMaltratoAnimal y ser #todosleales

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA